Medicine es un programa completo de formación continuada en medicina asistencial que ofrece no sólo las bases teóricas y conceptuales más sólidas y fiables de la medicina, sino también las pautas de actuación ante el enfermo, la sistematización de los procedimientos clínicos y orientaciones precisas sobre el manejo de los recursos diagnósticos y terapéuticos en la práctica asistencial.

El programa Medicine se desarrolla a lo largo de 4 años y está compuesto por 92 unidades que se entregan a lo largo de este período.

Últimas unidades

Enfermedades del aparato digestivo

La prevalencia de los procesos patológicos del aparato digestivo en los pacientes que acuden a Atención Primaria es elevada. Así, los médicos generales a menudo son el primer punto de contacto para pacientes con problemas de esta área. Por lo tanto, estos profesionales necesitan habilidades prácticas para evaluar la gravedad de las enfermedades del tubo digestivo, hepatobiliares, pancreáticas, peritoneales y mesentéricas, para realizar un diagnóstico precoz y un abordaje adecuado, y, si es necesario, derivar a servicios especializados.

Contenido

Más información

Patología oftálmica y otorrinolaringológica

La prevalencia de las afecciones oftalmológicas y otorrinolaringológicas en los pacientes que acuden a Atención Primaria es elevada, de modo que los médicos generales a menudo son el primer punto de contacto para pacientes con problemas de estas áreas.

Contenido

Más información

Último sumario

Enfermedades del aparato digestivo (VI)Enfermedades hepáticas de etiología tóxica y metabólica

Suscríbase a Medicine

  • El programa Medicine se desarrolla a lo largo de 4 años y está compuesto por 92 unidades que se ocupan de todas las áreas de la medicina, estructuradas en sistemas, aparatos o especialidades.
  • La suscripción a Medicine incluye cursos de formación oficialmente acreditados
  • Acceso disponible desde cualquier dispositivo móvil, ordenador personal o tableta.
  • Disponibles diferentes modalidades de suscripción.
Más información Acceso gratuito a la Unidad 65
¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?