Información de la revista

Últimas noticias

La describe como la producida en individuos con antecedentes de infección por el SARS-CoV-2, generalmente tres meses tras la COVID-19, y con síntomas que duran al menos dos meses, no explicables por un diagnóstico alternativo.

Investigadores alemanes muestran cómo el aprendizaje automático mejora la evaluación de los datos de la citometría de flujo.

Un 32 por ciento de la población adulta española padece algún tipo de dolor, en el 11 por ciento de los casos de manera crónica, según la Sociedad Española de Neurología.

SEDAR considera que la pandemia de COVID-19 ha sido en España "un acelerador del cambio" para la especialidad, consiguiéndose "la transformación que lleva ya décadas produciéndose en los países de nuestro entorno".

Un tercio de la población mundial, alrededor de 2.300 millones de personas, carece de instalaciones básicas para lavarse las manos con agua y jabón en casa, según denuncia UNICEF.

La pandemia de COVID-19 ha revertido años de progreso mundial en la lucha contra esta enfermedad, según el informe mundial sobre la tuberculosis 2021 de la Organización Mundial de la Salud.

Medicine

Suscríbase a la newsletter

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?