Información de la revista

Últimas noticias

Alrededor de 2,3 millones de mujeres fueron diagnosticadas de este tipo de cáncer en 2020 en todo el mundo, convirtiéndose en el tumor con mayor incidencia y superando por primera vez al cáncer de pulmón.

Las vacunas de ARNm desencadenan una fuerte respuesta inicial de anticuerpos que disminuye al cabo de unos meses, mientras que la respuesta inicial más baja de la vacuna de Janssen se mantiene más estable en el tiempo.

Investigadores británicos han observado que, cuando estas células han encontrado su objetivo, se unen a él y liberan su carga tóxica, para después recargarse y seguir matando otros objetivos.

El 90 por ciento de mujeres con menopausia sufre sofocos, sequedad vaginal o dolor en las articulaciones, según una encuesta realizada por la AEEM y la FEEM a 1.750 mujeres de toda España

Un equipo del CSIC revela que la inhibición de una vía de señalización mediada por la proteína ERK5 no solo impide el crecimiento del tumor sino que también potencia la acción de otros tratamientos como la quimioterapia.

Medicine

Suscríbase a la newsletter

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?