Información de la revista

Últimas noticias

Investigadores del CSIC-UAM dan con un método que permite identificar en humanos estas nuevas células con total claridad.

El grupo cardioCHUS del CIBERCV concluye que los niveles de esta proteína podrían modular la tendencia al desarrollo de cardiotoxicidad.

Científicos del CNIC demuestran in vivo la presencia de inflamación en estadios precoces de aterosclerosis, especialmente en regiones donde no existe placa.

El descubrimiento de una patología de origen genético, causada por la deficiencia de una proteína, revela nuevos mecanismos de regulación del metabolismo.

El análisis de las variantes genómicas de CAKUT ha revelado una estructura del genoma característica de los pacientes con estas malformaciones.

En cambio, sí lo está con el número de cirugías para la inserción de tubos de ventilación y drenaje en el oído, según un estudio del Vall Hebron.

 

Medicine

Suscríbase a la newsletter

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.