Información de la revista

Últimas noticias

Un estudio liderado por la Clínica Universidad de Navarra, el Cima y el IDIBAPS describe la activación aberrante de la cromatina como origen y potenciador de la enfermedad.

El documento recopila resultados de la investigación internacional y los estudios que llevan a cabo los 300 grupos de la Plataforma Salud Global del organismo.

Un estudio del IDIBAPS y del CIBERDEM demuestra que el tratamiento con este inhibidor de protesa revirtió por completo la intolerancia a la glucosa en un modelo de ratón.

Un estudio que confirma la estrecha relación entre ambos virus debido a la reactividad cruzada, podría favorecer el desarrollo de una vacuna segura y eficaz contra el primero.

Un estudio del ICO y el IDIBELL aboga por regular el uso de las popularmente conocidas como cachimbas y garantizar el cumplimiento de la normativa en el interior de los locales.

El trabajo propone un marco ético para su asignación que no tiene que ver con repartir dosis proporcionales ni dar preferencia al personal sanitario.

Un estudio del Vall Hebron sobre 163 niños infectados revela que sólo el 3,4% contagió a alguno de los miembros de su núcleo familiar durante el confinamiento.

Así lo acredita un estudio en el que han participado la Unidad de Fibrilación Auricular del Clínic y el grupo de Biopatología y terapia de la fibrilación auricular del IDIBAPS.

Una encuesta mundial realizada por la OMS revela que casi todos los estados vieron desbordados sus sistemas de cuidados rutinarios.

Un estudio de la UB comprueba cómo las células trasplantadas reciben señales y establecen contactos sinápticos con las neuronas de ese tejido cerebral.

Medicine

Suscríbase a la newsletter

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.