Información de la revista

Últimas noticias

Un estudio de la UB y el IDIBAPS sugiere que este mecanismo molecular podría explicar la fisiopatología del comportamiento depresivo en estos pacientes.

Un estudio en 1.453 individuos desde los 4 a los 18 años fija los patrones maduradores muy tempranos, tempranos, intermedios, tardíos y muy tardíos.

Un estudio destaca el papel de una sustancia del sistema nervioso, la orexina, en las habilidades cognitivas relacionadas con las funciones ejecutivas en pacientes con anorexia.

Un estudio de investigadores holandeses ha detectado que el riesgo de estos ataques por parte de personas susceptibles aumenta hasta tres veces con la luz estroboscópica.

Un estudio del CSIC descubre un mecanismo por el cual las células del estroma regulan el correcto desarrollo del epitelio mamario durante la pubertad.

El mismo estudio, llevado a cabo por la Universidad de Málaga identifica un cambio generacional en el manejo de este dedo por la influencia de las nuevas tecnologías.

Un estudio de la Asociación Española de Laboratorios de Medicamentos Huérfanos y Ultrahuérfanos recalca la necesidad de aumentar la transparencia del sistema de precios.

Medicine

Suscríbase a la newsletter

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.