Información de la revista

Últimas noticias

Noticia destacada

La técnica permite agregar o eliminar microorganismos, además de posibilitar el estudio de sus funciones cuando están ausentes.

Los síntomas principales son depresión, ansiedad, ataques de pánico, trastorno de estrés postraumático y abuso de substancias.

Los resultados preclínicos muestran que el tratamiento restaura la tolerancia del cuerpo a sus propias proteínas, suprimiendo la hiperreactividad inmunitaria de la enfermedad.

Un equipo del Centro Nacional de Microbiología describe patrones inmunitarios que incrementan la probabilidad de recaer tras el tratamiento con TKI.

Un estudio analiza la respuesta al SARS-CoV-2 tras la infección y muestra indicios de una inmunidad protectora robusta y medible hasta 8 meses después.

Un estudio de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU muestra cómo la transmisión de personas asintomáticas representa más de la mitad de los casos.

El dispositivo, desarrollado por expertos de la Politècnica de València, permite cuantificar la carga viral en como viviendas, restaurantes, aulas o cines.

Un equipo del IDIBELL descifra los mecanismos moleculares responsables de la resistencia a inhibidores de EGFR y ofrece nuevas estrategias terapéuticas.

Así lo acredita un estudio multicéntrico en el que se han analizado datos de 6.900 pacientes de riesgo participantes en el estudio PREDIMED.

El ISCIII recoge el conocimiento sobre el SARS-CoV-2: epidemiología, diagnóstico, prevención, manifestaciones clínicas, factores de riesgo, tratamientos y vacunas.

Medicine

Suscríbase a la newsletter

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.