Publique en esta revista
Información de la revista

Invitación al diagnóstico

Varon de 50 años, EPOC en tratamiento con corticoides. Presenta fiebre, disnea y cefalea.
M. Montes de Oca Arjonaa , M. Márquez Coelloa , M.J. Soto Cárdenasa , C. Fernández Gutiérrez del Álamob y J.A. Girón Gonzáleza a
Servicio de Medicina Interna. b Servicio de Microbiología. Hospital Universitario Puerta del Mar. Cádiz. España.
Diagnóstico: Nocardia: Infección del sistema nervioso central, cutanea y pulmonar
Comentarios
David - 29/11/2013 00:11:56
Nocardiosis
David - 23/11/2013 23:11:54
Nocardiosis
christiaan julio cordova arizaga - 21/11/2013 01:11:49
me impresiona una aspergilosis cutabnea por las lesiones pulmonares , los factores de riesgo y la forma de lesion dermica caracteristica de los hongos
Alexandre - 19/11/2013 20:11:05
Quadro clínico sugestivo de infecção por criptoccus neoformans,com comprometimento pulmonar,cutaneo e cerebral,secundário a imunodepressão produzida pelo uso de corticosteroides.
Salvador - 14/12/2013 18:12:11
Lesiones dermicas numulares alrededor de costra meliceriforme. Imagen radiologica de Lesiones Nodulares diseminadas en ambos hemitorax en paciente tratado con Esteroides. Puede tratarse de Nocardiosis Diseminada.
Medicine

Suscríbase al Newsletter

Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?